Nuestra farmacia Homeopática tiene por objetivo principal, la preparación de productos homeopáticos con la mayor precisión, sabiendo que la calidad de los mismos es factor fundamental para el logro de los buenos tratamientos homeopáticos.
La indicación médica es parte esencial para estos logros, pero también buena parte depende de que el remedio homeopático sea realizado en la forma mas correcta posible. Por eso nuestro espíritu esta abocado a cumplir con este objetivo.
Preparación de productos homeopáticos con la mayor precisión
Por tal razón hemos sido asesorados en las buenas prácticas por excelentes técnicos en farmacia homeopática que se han dedicado por muchos años al estudio de los mismos.
También contamos con tecnología de última generación como ser un dinamizador importado único en todo el país.
Si bien hemos respetado estrictamente lo dicho por Hahnemann,el descubridor de la medicina homeopática en su famoso libro el Organon, donde explica exactamente como se deben realizar los preparados homeopáticos, hemos introducido algunos cambios necesarios para la mejor realización de los mismos, contemplando las exigencias del Ministerio de Salud Pública respecto a la higiene y controles de los mismos.
Queremos que nuestra misión sea brindar los mejores servicios, en todos los sentidos y para eso trabajamos día a día realizando todas las cosas que sean necesarias para lograr tales objetivos.
Queremos brindar toda clase de asesoramiento necesario para que se comprenda bien como son los tratamientos homeopáticos y los beneficios que estos traen para la salud.
La homeopatía es la solución definitiva a los problemas de la salud
Somos conocedores profundamente de la filosofía y del nuevo paradigma que implica la homeopatía. Por eso También creemos necesario explicarla a fondo a quien tenga la inquietud de saber de la misma.
Sabemos que muchas veces la homeopatía es la solución definitiva a los problemas de la salud y queremos acercarla a todos para que la oportunidad de restablecer la misma este al alcance de todos…
Para ello esperamos que formes parte de nuestra familia homeopática.