Tel: 2208-7755 | 091-818253

El Asma

Tratamiento con Homeopatía

ASMA: Por qué tenemos que tratarnos con homeopatía

Los tratamientos que nos ofrece actualmente la medicina tradicional para tratar ésta enfermedad son sintomáticos, no curativos en la mayoría de los casos. Hay algunos tratamientos tradicionales como son anergizar al paciente contra probables alergenos que causarían la dolencia, Asmaestos tratamientos dan muy buenos resultados, pero tampoco sería una curación definitiva de la enfermedad, lo que si podemos lograr con los tratamientos homeopáticos. También es importante decir que  los tratamientos tradicionales sintomáticos son importantes para aliviar y sacar de las crisis asmáticas a los pacientes, cosa que es poco probable lograrlo con los tratamientos homeopáticos.

Lo ideal para hacer tratamientos homeopáticos es hacerlo con médicos homeópatas que nos dan la seguridad de la indicación, el medico sabe cuando corresponde un tratamiento u otro y además busca en detalle el tratamiento más correcto desde el punto de vista homeopático. Si recurrimos a los complejos homeopáticos para el tratamiento de las distintas enfermedades que padecemos corremos el riesgo de que no figure en ellos el medicamento homeopático verdadero que va a curarnos. Muchas veces recurrimos a estos tratamientos por causas económicas muy válidas y opino, que vale la pena arriesgarse porque en estos casos los tratamientos son mucho más económicos y tenemos también la oportunidad de curarnos. Los complejos homeopáticos en su mayoría cubren bastante las posibilidades de curación pero obviamente si podemos hacer un tratamiento mas individualizado con un medico homeópata, sin dudas sería mucho mejor.

En mi opinión, si tenemos de cabecera un buen médico homeópata  y un buen medico tradicional, que nos acompañan en nuestro proceso curativo de esta dolencia, seguramente lograremos la curación plena. En muchos casos hay que hacer tratamientos combinados durante un periodo de tiempo para llegar a la curación definitiva. Consúltenos su problema y expertos naturopáticos y médicos homeopáticos evacuaran todas sus dudas.

Otros articulos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesita ayuda? Chat por Whatsapp