Tel: 2208-7755 | 091-818253

Espirulina

La prevención y curación de ciertas enfermedades.

Alga Espirulina

La espirulina es una microalga que viene en presentaciones de tabletas o polvo. La indicación esta dada por sus grandes beneficios en la fisiología humana:

Disminución del apetito: actúa en el centro del apetito en el hipotálamo sin afectar el resto del cerebro.

espirulina3Gran poder vigorizante: por su alto valor nutritivo y energético.

Complemento nutricional: debido a que posee vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos se puede usar en el tratamiento de enfermedades en que haya carencia de estos elementos.

Antioxidante: por lo que estimula el sistema inmunológico, previene el cáncer y el envejecimiento prematuro (por este efecto evita la aparición de cataratas). Aumenta la actividad defensiva de los macrófagos porque transforma la arginina en ornitina por lo que fortalece la respuesta inmunológica frente a cualquier infección.

Diabetes: controla los niveles de azúcar en sangre.

Anemia: tiene gran cantidad de hierro ácido fólico y vitamina B12. Por estos componentes la espirulina debe combinarse con la levadura de cerveza porque esta tiene todo el complejo B pero la vitamina B12 y el ácido fólico en pequeñas cantidades.

Colesterol: Debido a que posee gran cantidad de ácidos poli insaturados esenciales, ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Metales pesados: Ayuda a eliminar los metales pesados en el riñón que generalmente procede de la polución del medio ambiente y ayuda por esta acción a disminuir los efectos secundarios producidos por ciertos fármacos.

NO POSEE EFECTOS SECUNDARIOS, NO ES TOXICA, NO ES DOPPING Y NO GENERA DEPENDENCIA.

ES UN ALIMENTO SEGURO, VITALIZANTE Y ÚTIL EN LA PREVENCÍON Y CURACIÓN DE CIERTAS ENFERMEDADES.

Otros articulos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesita ayuda? Chat por Whatsapp